Bienvenidos al curso 2017/18

Durante el próximo curso escolar 2017/18, nuestro centro contara con 21 unidades, que se detallan a continuación: seis 1ºESO, cinco 2ºESO, cuatro 3ºESO, tres 4ºESO, un  y  de FPB de Fabricación y Montaje, y un Aula Especifica.

Nuestro alumnado procede principalmente de los CEIP adscritos: Platero, El Molino, Sebastián Urbano Vazquez, La Higuerita de Pozo del Camino y Pedro de Lope, de la Redondela.

La Asociación de Padres y Madres del IES Galeón forman la AMPA "El Timón".

El Centro agradece enormemente su esfuerzo e implicación y la colaboración desinteresada en la realización de actividades como la jornada de puertas abiertas, la grabación del disco con canciones en ingles, la gala de la graduación, fiesta de fin de curso, etc.

Desde aqui y en su nombre les animamos a participar y formar parte de ella, por la educación de vuestros hijos y hijas.

Desde aquí y en su nombre les animamos a participar y formar parte de ella, por la educación de vuestros hijos.Bienvenidos al curso 2015/16. El profesorado y todo el personal de este centro les saludad y les dan la bienvenida. Asimismo, el Equipo Directivo les hacen saber que está a su entera disposición para todo aquello que necesiten.
Durante el próximo curso escolar 2015/16, nuestro centro contara con 20 unidades, que se detallan a continuación: cinco 1ºESO, cinco 2ºESO, cuatro 3ºESO, tres 4ºESO, un 1º y 2º de FPB de Fabricación y Montaje, y un Aula Especifica.
Nuestro alumnado procede principalmente de los CEIP adscritos: Platero, El Molino, Sebastián Urbano Vazquez, La Higuerita de Pozo del Camino y Pedro de Lope, de la Redondela.
La Asociación de Padres y Madres del IES Galeón forman la AMPA "El Timón".