DÍA DE ANDALUCÍA EN EL IES GALEÓN

Coincidiendo con el carnaval y la celebración del día de nuestra Comunidad Autónoma, el alumnado del Taller de Manualidades junto con su profesora Leticia Martínez, han realizado un antifaz con tapones de plástico, siguendo la línea de trabajo del reciclaje que vienen desarrollando.

Así mismo, se ha trabajado en las aulas la historia de la autonomía, Blas Infante, y los símbolos andaluces.

También se hecho entrega al alumnado de un marcapáginas con el himno andaluz y un poema de Manuel Machado.