AMPA

La AMPA "El Timón"  es la asociación de Madres y Padres de alumnos del I.E.S Galeón

El objetivo común que persigue toda la comunidad educativa que conforma nuestro instituto es conseguir que la educación de nuestros hijos e hijas sea la mejor y más completa posible, tanto en la adquisición de conocimientos como en su formación personal en valores. La Junta Directiva del AMPA respetando y asumiendo el ideario del centro, trabaja para conseguirlo.

La AMPA transmite a la dirección del instituto, con quien mantiene contacto abierto y frecuente, todas las inquietudes y sugerencias de sus asociados y lleva a cabo, con la colaboración y siempre con el apoyo de la dirección del instituto, del profesorado y del personal no docente, distintas actividades tanto en el propio centro como fuera de él, como pueden ser, por ejemplo, la colaboración en los actos de graduación.

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha la Escuela de Familias como un elemento de apoyo más para desarrollar su labor educativa en colaboración con los centros escolares.

carrousel

I ENCUENTRO DE CONVIVENCIA ENTRE AMPAS

El Teatro Municipal Horacio Noguera acogía EL 29 de abril de 2016 un acto de hermanamiento entre las AMPAS de los dos IES de la localidad, El Timón, del Galeón y el Ampadelante del Miravent, un gesto que es la primera vez que se hace en el ámbito de la Comunidad Educativa y con el que se pretende, ante todo, mostrar la labor que realiza el colectivo de madres y padres en los centros a través de estas asociaciones y dar a conocer como funcionan ambos centros.

Dicho acto contó con la presencia de la concejala de Educación Lola Martín, el presidente del AMPA El Timón, José Antonio Lóciga, la presidenta del Ampadelante, María Pacheco y los miembros de ambas Juntas, varios miembros del Equipo de Gobierno Local, directores y profesorado de ambos centros y padres y madres y alumnos de los mismos.

Se dió a conocer a la Comunidad Educativa la labor de las AMPAS y lo mucho que tienen que ver también en la educación y la formación de las niñas y niños de la localidad, haciendo un llamamiento  a las madres y padres  a que se unan a los AMPAS , al tiempo que quisieron agradecer la labor del profesorado y de los Equipos Directivos de ambos IES así como a todas las personas que  colaboraron en la organización y desarrollo del acto. "

CUADERNILLOS PARA RECUPERAR LA PENDIENTE

Cuadernillo 1º ESO

Cuadernillo 2º ESO

Cuadernillo 3º ESO Académicas

Cuadernillo 3º ESO Aplicadas

Os recuerdo que para recuperar la pendiente hay que realizar el cuadernillo (30%) y un examen (70%) en cada trimestre.

Suerte a todos.

1º pendiente.pdf (490,2 kB)
Pendiente 3º ESO- Alumnos 4º blog.pdf (1,5 MB)
Pendiente 2º blog.pdf (373,8 kB)
1º pendiente.pdf (490,2 kB)
Pendiente 3º ESO- Alumnos 4º blog.pdf (1,5 MB)
Pendiente 2º blog.pdf (373,8 kB)
Para aprobar la asignatura se deberá realizar, además del cuadernillo, un examen cada trimestre, y se valorará 60% el examen y 40% el cuadernillo.
El cuadernillo está dividido en trimestres y del mismo se sacarán las preguntas de los exámenes.
El cuadernillo se deberá entregar el mismo día del examen escrito.